67 625 recensioni dei clienti verificate |
|
Ordina per: |
|
Great colorColor has been tweaked, and I love it now. It's the perfect shade. 0 di 0 persone pensano che questa recensione sia utile. Sei d'accordo? |
|
Quel bonheurMa couleur est parfaite. Exactement ce que je cherchais. Et les petits plus... notice detaillee avec le petit Snickers pour la crochet partout. JE SUIS FAN 0 di 0 persone pensano che questa recensione sia utile. Sei d'accordo? |
|
Me encantó!!!!!Hola !!! Primero que nada quiero decirles GRACIAS, por la gratificante experiencia, desde llenar el formulario, la atención al cliente, la llamada de la colorista para ajustar detalles y darme algunos consejos de la aplicación del color, estoy realmente satisfecha con el color que logre, para mi próximo tinte creo que quedará el color aun más hermoso y uniforme! aquí le dejaré unas fotos del resultado! Próximamente me inscribiré para que el tinte me lleve cada 4 semanas 🤗 las instrucciones vienen claras y todo el material necesario para la aplicación del color! MUCHAS GRACIAS 0 di 0 persone pensano che questa recensione sia utile. Sei d'accordo? |
|
so glad that i tried this!It covered my grays and gave great color and shine to my hair! 0 di 0 persone pensano che questa recensione sia utile. Sei d'accordo? |
|
Great colorLove my new routine & color kit. They make it very easy to get the results you want at home. 0 di 0 persone pensano che questa recensione sia utile. Sei d'accordo? |
|
FormidableHe intentado con muchos tintes para cubrir mis canas y que me aguante y nada. Hasta ahora que conoci estos productos, estoy encantada. 0 di 1 persone pensano che questa recensione sia utile. Sei d'accordo? |
|
Glanzvolle FarbeAls ich das erste Mal bestellt habe war meine Erwartung gar nicht so hoch. Als ich es zum ersten Mal ausprobiert habe war ich mehr als überrascht. Es ist leicht anzuwenden, mit einem glanzvollen super Ergebnis. Die tolle Beratung und unkomplizierte Bearbeitung sowie die Leichtigkeit des Auftrages sind Dinge, die einem ein gutes Gefühl geben. Die Coloristen sind toll und gehen auf jeden Wunsch ein und das Farbergebnis ist einfach traumhaft. Ich habe gefunden, wonach ich immer gesucht habe. Danke dafür 0 di 0 persone pensano che questa recensione sia utile. Sei d'accordo? |
|
Tolle Farbe!War sehr skeptisch, aber bin echt begeistert! Tolle Farbe, auf den Punkt getroffen. Ganz herzlich verpackt. Bin total glücklich! Vielen lieben Dank! 0 di 0 persone pensano che questa recensione sia utile. Sei d'accordo? |
|
love itlove this color set. 0 di 0 persone pensano che questa recensione sia utile. Sei d'accordo? |
|
My gray is gone!1st time @ SF location. I would like to thank Maia & Andrea. They did an awesome job confirming my color. Being a teamwork it makes it more faster to do my hair. 0 di 0 persone pensano che questa recensione sia utile. Sei d'accordo? |